Kundalini Reiki: Sus fundamentos

Kundalini Reiki: Sus fundamentos

Tal como habíamos visto en entradas anteriores el camino pionero que trazó el Maestro Usui se ha ido expandiendo con el tiempo y nuevos sistemas de Reiki fueron floreciendo en el mundo basados en los conceptos básicos del Reiki Japonés Tradicional.

En esta entrada nos centraremos en particular en el Kundalini Reiki, una escuela sumamente poderosa que tiene técnicas muy originales.

El Kundalini Reiki fue creado por Ole Gabrielsen, un maestro de Reiki y Meditación de Dinamarca. Fruto de sus varios años de experiencia con diversos sistemas de crecimiento espiritual el Kundalini Reiki busca potenciar el natural poder de Reiki con el desarrollo del cuerpo energético y los chakras a través de la activación de Kundalini.

Es decir, usamos Reiki como una forma suave y tranquila de estimular Kundalini. Una vez activada, la energía Kundalini potencia los chakras y el cuerpo energético todo, lo cual hace que la recepción de la energía Reiki se vuelva más intensa y clara. De esta manera, la combinación de Reiki y Kundalini forma un "círculo virtuoso", realimentándose mutuamente y permitiendo un crecimiento interior en todos los sentidos muy superior que el uso de las técnicas por separado.

Las técnicas son deliberadamente sencillas y sumamente poderosas. Algunas de ellas son muy creativas y originales.

En próximas entradas las iremos describiendo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vas a actualizar el blog? He intentado aprender Reiki pero no hay mucha información gratis.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
aCA HAY MAS INFORMACION DE rEIKI kUNDALINI Y COMO SE PUEDE APRENDER GRATIS http://www.palimpalem.com/8/KUNDALINI_REIKI/index.html?body1.html

Entradas populares de este blog

Reiki: Un cursillo IMPERDIBLE!

Reiki: Kotodama y Jumon

Reiki: La Técnica Laser