Reiki y la Ley de Atracción

Reiki y La Ley de Atracción

Como consecuencia de la película "El Secreto" y del libro del mismo nombre, la Ley de Atracción de la Metafísica ha ganado una enorme popularidad.

En realidad, lejos de ser algo nuevo, esta ley es la base misma de toda la construcción del pensamiento metafísico.
En esencia, puede resumirse en el aforismo: Tus pensamientos generan resultados. Pensamientos negativos crean resultados negativos. Pensamientos positivos crean resultados positivos.

El uso de afirmaciones y visualización creativa son la base en la cual se sustenta la aplicación efectiva de esta ley, aunque la Metafísica Práctica moderna ha desarrollado otros métodos similares.

El punto central es justamente que Reiki es Metafísica aplicada. Cualquiera que estudie sus cinco normas básicas, el Gainen podrá darse cuenta que la aplicación constante de esos principios no hacen más que "limpiar" los pensamientos negativos de nuestra mente e instalar pensamientos positivos.

Por otra parte, tal como establecimos en entradas anteriores, el Reiki tiene su propio método de potenciar las afirmaciones y las visualizaciones: El Seiheki Chiryo. Esta técnica original del maestro Usui suma la energía Reiki a las básicas de la Metafísica para lograr metas de manera más rápida y contundente.

Si usted es un practicante de Reiki no dude en combinar estos métodos para obtener los mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiki: Un cursillo IMPERDIBLE!

Reiki: Kotodama y Jumon

Reiki: La Técnica Laser