Reiki: El Uso del Antahkarana 4

Reiki: El Uso del Antahkarana 4

Cómo hemos explicado en las entradas anteriores el Antahkarana produce una energía similiar al igual que Reiki por eso se lo puede utilizar para meditar, armonizar un lugar, para dolores específicos del cuerpo y también puede emplearse para ayudar a canalizar la energía en determinados proyectos materiales o metas personales, como por ejemplo: aumentar los ingresos, vender una casa, pedir por nuestra salud, paz interior y la armonía en el hogar o trabajo.
Los pasos son muy sencillos y sobre todo se debe tener Fé y hacer la intención o el pedido con todo el corazón, dejando que la energía del símbolo junto con la energía Reiki actúen.

Pasos:

-En una hoja colocar los pedidos en tiempo presente: “Tengo paz interior”, “Soy un imán de dinero”, etc.
-Como opción se pueden trazar los símbolos sagrados de Reiki.
-Luego ubicar el Antahkarana debajo de la hoja con los pedidos.
-Colocar el Antahkarana en una mano y con la otra dar Reiki.
-Ubicar el símbolo con el pedido en un lugar donde sólo nosotros podamos acceder.
-Enviar Reiki a distancia a diario sobre el símbolo y el pedido.Una vez realizado nuestro objetivo, sacar el papel y quemarlo, agradeciendo a la Energía del Antahkarana y Reiki.

Comentarios

Con el mayor respeto, el Antakarana no es un talismán. No tiene por si mismo mágia. O sea, sí la tiene, pero si cumplimos con el requisito que el símbolo indica. La esfera representa la Ley Natural. El cubo representa la Ley Humana que diseñamos a nuestro criterio. Para que se cumplan esas aspiraciones de sanar y de crecer en "humanidad", el cubo debe ser adscripto estrechamente a la esfera.

Entradas populares de este blog

Reiki: Un cursillo IMPERDIBLE!

Reiki: Kotodama y Jumon

Reiki: La Técnica Laser